jueves, 24 de febrero de 2011

Mandy !!!

Hola Grabeitatorianos !!!

Hoy Mandy y yo estamos especialmente felices. Desde ayer tenemos a un miembro más en la familia, tal y como os comenté en mi último post, me indigné bastante con el trato que reciben algunos animales, especialmente los galgos. Así que tanto mi pequeña como yo nos pusimos en contacto con la protectora de animales "Arca de Noé" y hemos adoptado a "Safi" una preciosa galga en negra. Tenemos muchas ganas de conocerla y en cuanto podamos iremos a ver como es. Asi que esa es la razón por la que las dos estamos tan felices y no dejamos de darnos arrumacos, es un placer hacer lo que uno cree que es lo mejor porque es una estupenda manera de mejorar y de pensar en cómo es verdad eso que dicen de que son las pequeñas cosas las que dan sentido a nuestra vida. Dentro de unos días conocereis a Safi, es taaaan bonita !!! =)))


Gracia Rodríguez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario