martes, 13 de septiembre de 2011

=))))

Decirle a una persona cuánto se la quiere, cuánto se la extraña, el por qué y el cómo, no es que sea necesario, es que es vital, es que es la esencia de la vida, lo que le da sentido a todo. En mi estancia Erasmus estoy tremendamente feliz, cada día algo distinto, algo que me sorprende y que me hace aprender y a valorar muchas cosas. Cada día conozco a alguien diferente, todos geniales, pero hay una personita irremplazable. Un ser único que consigue hacerme llorar y reír, y volver a reír muchas, muchas veces, y me hace dulcecitos sabrosos y me cuida y me quiere y la echo muuuuuuuucho de menos. Me acuerdo de ella cuando hablo inglés porque se cuanto le gusta, pero también me acuerdo cuando voy a un parque porque se lo que ella disfrutaría allí, incluso la recuerdo cuando voy al super y compro un mango para merendar porque es su fruta favorita :))) A mi amiga del alma, a mi hermana por elección, a mi Atilano´s Little princess, decirte que te quiero, que me pongo triste si lo estás tú y que me gusta verte reír y no llorar porque si lo haces, en cierta manera, lo hago yo también. Ve preparando tus ganas ante todo y ve pensando en cómo vamos a celebrar tu aprobadísimo del viernes.
G.R.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario