domingo, 20 de marzo de 2011

¡¡¡¡ Lujuria !!!!

Tu Sexo es mi Perfume, la primera y última novela que me regaló.  Tantas palabras por decir, tantas caricias sin igualar y yo con estos celos. Noches demasiado cortas como para disfrutar, sexo por doquier en habitaciones con olor a humo negro, sí, porque había poco oxigeno y todo era demasiado sucio para mis ojos. Para mis ojos, no para mí. Tú tocas. La tocas, me tocas y pecas. Que iluso. Cuanto placer derrochas por tan poco. Me crees si te digo que eres la divinidad hecha hombre. Te adoro como algo casi virginal. Te miro con delirio porque no logro expresar la deshumanización que me causas. Posees cada una de mis ilusiones, las manejas a tu antojo mientras presumes (des)encantos ante las demás.  Cuanto sabes, amor. Que el roce de tu cuerpo no es el mismo sin un cigarrito con el que jugar. Que tu hedonismo nos vuelve locos. Que tus cicatrices ayudan a descubrir lo que hay detrás de ti y eso no tiene precio. Ah, y de tus tatuajes y tu voz mejor ni hablar que no son horas.Vicios que expresan una intención más allá de cualquier deseo y yo con estos celos.
6:00 am [mañana de lunes, suena el despertador]
TI-TI-TI-TI-TI-TI-TI
¿Y ahora a clase? ¿Qué? ¬¬

Gracia Rodríguez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario