sábado, 13 de noviembre de 2010

"Avatar Hallelujah Mountain"

Esta noche quiero dedicar la entrada de este blog a un lugar, concretamente a “Southern Sky Mountains”. A muchos de vosotros os sonará porque fue aquí donde se grabó la película “Avatar”; y yo como no podía ser menos, he caído en la tentación de querer ser una turista en China para visitar “sus columnas”. Las únicas causantes de que James Cameron diera rienda suelta a su imaginación y nos regalara esa película. Honestamente, “Avatar”, en mi opinión es algo "intensa" de esas pelis que sólo ves una vez porque los detalles los tienes tan grabados que para volverla a ver tan solo basta con recordar, pues eso me ocurre a mí con este film. Pero si hay algo que no he podido olvidar y que no me basta con recordar es un lugar, si, si un trocito de tierra, un paraíso terrenal al otro lado del mundo me hace pensar día sí y día también que yo tengo que ir allí, que alguien como yo necesita un lugar como ese para “desconectar” de todo aunque sólo sea un instante. Yo quiero sentir esa sensación, respirar ese aire porque aunque sea el mismo, allí tiene que ser distinto, ver la atmosfera que crea la niebla una tarde de invierno y subir a la montaña más alta, venciendo mi vértigo y pensar … yo ya lo he decidido en cuanto tenga algo de dinero en la cartera y un buen acompañante voy, ¿te apuntas?

1 comentario:

  1. Grace,
    Sabes que voy este verano en Agosto???? Sacaré unas fotitos en tu honor para que las pongas en tu blog :)

    ResponderEliminar