sábado, 20 de noviembre de 2010

Me gusta…

Que con sólo mirarte ya sé lo que estás pensando.

Qué entre tú y yo no haya barreras.

Que levantes la ceja sólo como tú sabes hacerlo… y también, por qué no, que pongas morritos para poner las gafas en su sitio.

Que no hagas preguntas, que no exijas respuestas.

Que tengas tanta confianza en mí, y a veces, hasta te pases del límite que establece la normalidad… aunque querida, nunca fuimos normales.

Que me pidas opinión sobre el trabajo de lingüística, cuando no entiendo ni papa del mismo.

Que me dejes quererte, y que me quieras tanto.

Que tu madre sea tu madre, y compartamos con ella tantas cosas.

Que has aceptado que la gorda me quiera a mí más… y me de la patita.

Que me hagas poner la alarma a horas extrañas.

Que nunca me llames por mi nombre.

Que estés en mi vida.

Que simplemente seas tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario