domingo, 26 de diciembre de 2010

Gustirrinín a Tutiplen !!!!!!!!!!!!

Se me acaba la paciencia. El reloj va demasiado rápido y tus neuronas actúan lento. Estamos perdiendo el norte, el tiempo y los papeles y no lo hacemos como lo solíamos hacer, no como me gusta a mí. Que por una vez quiero que preguntes, que lo hagas como lo hacen los demás, a fin de cuentas nunca podrán igualarte y eso me gusta. ¿Sabes una cosa Nino? Lo que más me gusta de todo, es este nuevo lenguaje que me has enseñado. Me gusta aprender lenguas y la tuya la domino como nadie, y eso que lo de asistir a clase ni siquiera entra en mi planes ;).... pero a lo que voy, que me has enseñado todas las cosas que se dicen sin decir, y por eso, querido, gracias.
Disimulo bien, ¿a que sí? Reconozco que contigo a veces es difícil. Estás demasiado atento y eso me despista. Te fijas en lo que nadie se fija y vas más allá de todo. Pero ve borrando esa sonrisita que acabas de poner que aún controlo. Aunque aún controlo el clima(x), el clima(x) ya no es el mismo, y si no es el mismo es porque algo falla y si algo falla, se quita y punto. Hablaste demasiado y ahora son tus palabras las que te pasan factura porque en mi vida, cariño, como en este texto, tú estás de paso y desde hace ya un rato cuento los minutos que quedan para que desaparezcas. Pero, por favor, antes de irte, un último favor, ¿hacemos de Nino y Amélie y aunque sea al final, nos quedamos con esa sensación de que valió la pena? Esta vez debe ser lento. Paso a paso. Sin prisas. Luego, por favor, no hagas mucho ruido al salir.

Gracia Rodríguez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario