jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Leyendo las novedades de Twitter, me encontré con la felicitación de año nuevo de Alejandro Sanz para sus seguidores, la cual me ha encantado. Como nunca he sido original para las felicitaciones, creo que voy a optar por la opción del corta y pega (que tanto me acompaña en mi vida universitaria).
En fin, ahí teneis, Feliz Año 2011 a todos, de nuestras parte y de la de Alejandro Sanz XD XD.

"A este lado seguirá desperezándose un sol radiante cargado de vitaminas geométricas y de cristales coloridos.. Solo para nosotr@s. Sin miedo miremos de frente al 2011... Ven.. Aqui estamos.. Ven a nuestro encuentro y muestranos de quá estás hecho. Tengo ganas y nubes de tormenta que darte hasta convertirte en aire.. En memoria... Feliz 2011 a tod@s."

Por Alejandro Sanz

Os dejo el enlace para entrar en el Twitter de Alejandro!!

http://twitter.com/#!/AlejandroSanz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario