lunes, 3 de enero de 2011

En el 2011, YO ...

- Volveré a equivocarme, es la única manera que conozco de crecer.
-Te miraré a los ojos (como me gusta a mí), es la única manera que conozco de seguir perdiendo el tiempo XD
-Te invitaré a salir (que ya es hora, ¿no?)
-Continuaré quejándome como hasta el momento, ¿a que jode? jajajajaj
-Decidiré que hacer, cuando y como, porque es la única manera que conozco de mantenerse vivo.
-Te repetiré frases como éstas: “tenemos que hablar”; “a dónde va lo nuestro”; “si, quiero”; “no quiero que lo hagas, quiero que quieras hacerlo”; “ponte cómodo que estás en tu casa” ….. porque tus caras son irrepetibles ^^
-Seguiré aburriéndome en las fiestas que no estés tú.
-Continuaré pensando que hacer la cama no tiene ninguna utilidad.
-Esperare con ansias que me sueltes lo que llevas guardando desde hace un par de meses, mmmmm que gusto, como controlo. XD
-Me seguirán dando asco las cucarachas, L.G y el olor del bus por la mañana.
-No perderé ni una pizca del despiste que me caracteriza, llevo años intentado mejorarlo pero siempre es más fuerte que yo.
-Seguiré pensando en todo lo que puedo decirte si me enamoras (porque hasta el momento no lo has hecho).
-Evitaré(mos) que las cosas sigan girando en torno a ti.
-Seguiré pensando que su inteligencia supera cualquier título universitario.
-Me auto-engañaré creyendo que alguien como tu puede cambiar.
-Seré feliz levantándome tarde, acostándome tarde, mordiéndome las uñas y comiendo chocolate.
-Escribiré textos que hablen de muchas cosas pero nunca de tí y de mí.
-Seguiré eligiendo. Tú, con suerte, seleccionarás lo ya elegido XD
-Provocaré preguntas, no respuestas.
- Seguiré pensando en tí cuando escuche: "Boulevard of Broken Dreams" :(
Y, ¿QUÉ MÁS?

Gracia Rodríguez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario