lunes, 10 de enero de 2011

¿Jugamos? Sabías que ...

1.- Me aburren las clases de Historia.
2.- Me dan miedo las falsas esperanzas.
3.- Me da sueño la gente que sólo habla de lo bien que le va todo.
4.- Me gusta que me cuentes tus fracasos. Te hacen más humano y eso es lo mejor de tí.
5.- Me arrepiento de lo que te dije. Tú no merecías esas palabras aunque fueran para bien. Lo siento.
6.- Me fascinan las películas de amor. Si, si las más pegajosas, las predecibles, las que están llenas de cursiladas. Todas ellas mmmm las adoro.
7.- Me da risa…… me da la risa con muchas cosas, así que ésta no cuenta.
8.- Me encanta: LEER, LEER Y LEER. Puedo pasarme las noches leyendo artículos que ni me van ni me vienen y tener mis poemas de literatura hartándose de reír en la repisa.
9.- Me encanta: DECIDIR (con esto aclaro un poco la 8)
10.- No soporto a los pedantes, a los privilegiados, a los vanidosos, a los que se creen superiores, a los que no se saltan nunca las reglas, a los perfectos, a los que hacen siempre los deberes, a los que sonríen cuando el profesor suelta irreproducibles tonterías … a todos y cada uno de ellos mi más sincero: FUERAAAA !!!!!!
11.- Me cansa pasar apuntes, ¿no os pasa a vosotros? No me digáis que no es igual de inútil que hacer la cama?
12.- Me cuesta tomar decisiones. Cuando las tomo son casi siempre definitivas y eso, no me lo neguéis, da un vértigo que te cagas.
13.- Me escondo en respuestas que nunca contestan a tus preguntas.
14.- Adoro la palabra: “RANA”. Ella ahora tiene una connotación especial, se lo ha ganado con creces.
15.- Me explico varias veces al día las mismas cosas. Cuanto más me las repito, menos las sigo.
16.- Me olvido con una facilidad increíble de tus errores. No me preguntes el por qué, ya me lo pregunto yo cada día.
17.- Escribo tu nombre en todas las esquinas de mis folios. Ya es por inercia.
18.- Me hacen feliz tus palabras. Luego me despierto.
19.- Me pone nerviosa el calendario y el reloj. Yo soy lenta y ellos siempre me recuerdan que debo ir más rápido.
20.- Me gusta…. me gustan muchas cosas pero ésta os la dedico a vosotros y os digo que ME GUSTA QUE ME LEAIS POR “GRABEITATORIO”. Thanks !!

Gracia Rodríguez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario