martes, 11 de enero de 2011

Me estoy haciendo mayor….


No hace mucho, me di cuenta de algo: me estoy haciendo mayor. El otro día, me di cuenta que me estoy volviendo adulta y, ¡he decidido tomar medidas drásticas!.
Para empezar, ahora que soy mayor:

Voy a ser un poco menos madura.
Voy revolcarme por la tierra y voy a chapotear en los charcos… mi madre ahora no me regaña!!
Volveré a escribir a lápiz en los exámenes.
Voy a creer que con “5 duros” casi se puede comprar el mundo.
Voy a decir la verdad.
Voy a volver a creer que todos los que me rodean son buenos.
Voy a cantar “Estando el cocodrilo y el orangután…!!!” subida en una silla en medio de una reunión familiar. (Esto ya la he hecho en una cena en Friday´s )
Voy a repetir hasta la saciedad “¿¿¿¿cuanto queda??????” cuando vaya a Málaga.
Voy a hacerme menos responsable.

¡Algo de bueno tenía que tener ser mayor!

B.S.N

1 comentario: