miércoles, 5 de enero de 2011

NO SON UN JUGUETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche ya vienen los reyes. Millones y millones de niños se acostarán pronto con algo de nervios y pensando en tener esa muñeca que tanto desean, ese balón que era el primero en mi lista mágica, o ese juguete que va sin pilas como es, que no caigo como es, ah, sí un perro. A partir de esta noche, esos padres tan responsables y obedientes con la lista que esos pequeños mocosos malcriados han escrito, les regalarán más de uno a sus hij@s un perro. Una bolita llena de pelos, que sólo quiere amor, comer y jugar, tendrá que soportar que pequeños monstruos sólo quieran cogerlos, tocarlos y luego …. luego el perrito estorba. El perro muerde, el perro ladra, el perro se mea y se caga en todos lados, el perro estorba; y si el perro estorba mamá se enfada y grita como una perra por lo que el perro tiene que desaparecer. Con algo de suerte se lo endosarán a las abuelas, por lo que la pequeña bolita feliz, ahora no ya tan bolita, vivirá toda su vida en la azotea o en el patio donde pasará mucho frío en invierno y una calor asfixiante en verano y siempre igual, con cadenas, nunca libre. Luego tenemos los que no tendrán tanta suerte y serán abandonados en cualquier campo o en cualquier gasolinera, los soltarán y luego huirán. Después, tenemos a “los desalmados” si, si más de un cachorrito tendrán que aguantar a seres despreciables como dueños que los maltrataran y…. y de esos no hablo más porque hoy es un buen día y no me quiero enfadar. Pero, ¿sabéis una cosa? Que yo me niego señores, me niego a que se sigan regalando seres con corazoncito por Navidad. Me niego a pagar por un perro total si lo que quieres es un perro los tienes en la calle o en el refugio y, te aseguro que tienen una capacidad de amar que ya quisiéramos mucho. Me niego a ver como maltratan a un animal. Me niego a muchas cosas. Por eso y mucho más, POR FAVOR QUE NADIE LOS REGALE POR REYES, que en Disney hay maravillosos peluches con pilas y lazos y esos “queridos papis” en las cajas os queda que ni pinta´o. 

Gracia Rodríguez-


No hay comentarios:

Publicar un comentario