martes, 14 de junio de 2011

Otra más ...


Luis vive en la caja de cristal, la que hace esquina con la calle Bécquer. Desde el miércoles mira las flores del jardín de Luisa. Ella tiene una habilidad especial con las plantas. Ganó un concurso de jardinería cuando era pequeña y perdió dos. Que tristes son los días cuando uno se siente un perdedor, añade Luis. La esperanza me abandonó el lunes por la tarde, a eso de las dos y media. Recuerdo la hora porque tenía mucha hambre y mi instinto carnívoro nunca me engaña.
Todo lo que me acerca a tu futuro, me aleja de mi pasado. La muy puta no ha hecho más que borrarme desde que me conoció, grita el joven. Me noto desaparecer. El ritmo que me marca el miedo me está superando y ahora no soy más que un saco de vida vacía en tus manos. Quiero abrir mil puertas esta vez para salir. Busco salidas, oportunidades, segundas preguntas que me aprueben el primer error. Mal dirijo mi destino desde que estás aquí. Te decepcione en eso de los intentos. Me decepcione en eso de “mejor solo yo”. 
Gracia Rodríguez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario