jueves, 2 de junio de 2011

A pin-up girl !!!!!!!!!!!


Sé femenina.
Siéntete sexy.
Sé tu misma.
Esta noche me he mirado al espejo. Mientras me peinaba miraba mis ojos. Tenía más de algún intruso ocasional en mi cara, ojeras, el pelo ondulado, pero me reía al tiempo que me miraba. Fue entonces cuando caí en la cuenta de que uno ve en el espejo lo que quiere ver. El pijama me queda muy ancho, sin pintar, si pendientes, sin nada, pero me sentía bien, muy bien, conmigo misma. Por eso pensé en esta imagen de Dita Von Teese. Estoy a años luz de su sensualidad, de su erotismo, de esos ojos que atraen hasta al más despistado del barrio. Sin embargo, hoy me sentía así, creo que todo esto se debe a un comentario que me han hecho esta mañana de mi ego y yo. No voy a negarlo yo siempre me he querido mucho, he tenido un crítico concepto de mi misma, pero me he respetado SIEMPRE. Es por eso que dedico este post a todas esas chicas que no se gustan, que se ven feas, que hacen ácidas dietas para gustar, más que a sí mismas a los demás y lanzo esta sugerencia (no digo consejo porque si sois como yo JAMÁS lo seguiréis).
Siéntete libre.
Quiérete.
Se mujer.

Gracia Rodríguez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario