domingo, 10 de julio de 2011

ORGULLO

“Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas”

Me gusta el final de la definición (lo mejor de todo) , porque tu orgullo y ahora el de todos, nace de una buena causa.
Ahora eres libre, sin ataduras. Ahora me gustas más. Aquello no te hacía bien, siempre lo dije.

Ser lo que no eres no es justo. Es una de las peores situaciones que puede vivir el ser humano. Porque para eso nacimos, para ser libres, para disfrutar de lo que la vida nos proporciona y para elegir a alguien que la disfrute con nosotros.
Ese es el problema de la sociedad, que no te dejaba disfrutar de tu vida, que no te dejaba conocer a ese alguien que es igual a tí.

¿Qué importa?

Me hago esta pregunta una y otra vez. Qué le importa a los demás lo que TÚ hayas elegido.

No tienes porque esconderte y ¿sabes por qué? Porque debes sentirte orgulloso de ser lo que eres, ya no importa nada, ahora vivir contigo mismo va a ser más fácil.

Aquí me tienes. A todos los que te aceptan, aquí nos tienes. Sólo piénsalo, no necesitas más. Ahora todo es más fácil, así que siéntete orgulloso. 

A partir de este momento tu bandera tiene todos los colores. Vivir la vida en blanco y negro nunca fue fácil.



Post dedicado con todo mi cariño a esas personas que han luchado por buscar su identidad y aquellas que aún lo siguen haciendo.

B.S.N


2 comentarios:

  1. Precioso, y siempre me he preguntado...¿de qué sirve esta vida si no la vives como quieres y eres? Cambiar está bien, pero lo que nos hace diferentes es lo que tenemos que potenciar. Ese punto especialmente especial es lo que va a hacer que los demás y nosotros mismos nos queramos. Sí señora, hay que estar orgulloso de quien se es.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta razón! Gracias por este post, para mi ha sido un regalido :D MUACKS!

    ResponderEliminar