viernes, 1 de abril de 2011

"Casi voy y te ..."

Hoy “casi” me firman el acuerdo ERASMUS.

Hoy “casi” veo a los Príncipes de Gales.

Hoy “casi” te escribo un e-mail, te envío una canción y te hago una perdida.

Hoy “casi” ... mejor que no.

Hoy “casi” me acerco a FNAC  a comprarme “Los Enamoramientos” de J.Marías. Luego miro la fecha en Internet y, una vez más, vuelvo a equivocarme con el día de publicación ¬¬

Hoy “casi” se viene Mandy conmigo a estudiar inglés.

Hoy “casi” me olvido que arriesgarse siempre fue mejor.

Hoy “casi” bailo con los gatitos del patio. [Gran mujer. Te lo dije esta mañana pero te lo repito por aquí ENORABUENA por tu trabajo].

Hoy “casi” te miro a hurtadillas mientras escribes. Ah no, no, no eso “casi” no es, eso ha sido así. GUAPO.

Hoy “casi” te abrazo al verte. Perdona hay cosas que no surgen.

Hoy “casi” vuelvo a repetir que exijo un nuevo CD de los FITIPALDIS. AUPA FITO!

Hoy “casi” me recuerdas que eres una persona increíble.

Hoy “casi” me asustas con tu broma. Bueno vale, lo admito, me asusté y mucho ;-)

Hoy “casi” me olvido de que tienes lo ojos más bonito del mundo.

 Gracia Rodríguez-

1 comentario: